El damnificado no descarta que, después de la publicación de su nombre en ese cargo, hayan creído que había dinero en su hogar, algo falso.
Ayer a la tarde, justo después de conocerse la conformación de la comisión directiva del Foto Club Arroyito, entraron a robar a la vivienda del tesorero, Jorge Dedominici, la cual comparte con su esposa. El ingreso al domicilio, ubicado en calle Colón cerca del Hospital Municipal Carlos Rodríguez, se produjo en el lapso de una hora en la que los ocupantes habían salido.
Los malvivientes rompieron la puerta que da al patio de la casa, accedieron al dormitorio, desordenaron y desparramaron el contenido de cajones y otros espacios de guardado. Solo se llevaron un secarropa, lo que llamó la atención tanto de Jorge, como de los uniformados que acudieron tras la realización de la denuncia.
El damnificado no descarta que, después de la publicación de su nombre en el cargo de tesorero, hayan creído que guardaba algún monto de dinero en su hogar, cuestión absolutamente falsa.
Ante la lamentable situación, el presidente de esta novel institución, Walter Llanes, expresó su repudio y comentó que “de ninguna manera el Foto Club maneja efectivo y que, cuando comiencen a recaudarse aportes societarios, el dinero irá directamente a una cuenta bancaria, sin quedar plata alguna, en la casa de los miembros del grupo”.
Desde el Foto Club Arroyito repudiaron lo ocurrido y se solidarizaron con Jorge Dedominici y su esposa, “esperando el pronto esclarecimiento del hecho delictivo que padecieron”.