Salió 15 minutos y, cuando volvió, encontró su casa desvalijada

Cintia, la damnificada, había salido a la farmacia. Dice que es la segunda vez que ingresan a su vivienda, en un año.

Cintia, una vecina de la calle Peñaloza –sector sureste de la ciudad-, contó a El Arroyitense que a las 19:15 horas de hoy sufrió el segundo robo domiciliario, en menos de un año.

La joven salió a la farmacia y demoró 15 minutos. En ese tiempo, malvivientes ingresaron por una puerta de la cochera que da al frente de la casa, rompiendo los paneles internos de la abertura. Cintia comenta que “intentaron entrar por la misma ventana que la otra vez. Y como no pudieron porque la había reforzado, fueron por esa puerta”. La vecina cree que podría haber conexión entre los dos hechos de inseguridad, ya que “buscaron en los lugares donde tenía plata la otra vez” y que los autores “son menores de edad. No los encerraron por falta de pruebas y volvieron”. Además, la chica dijo que “después [del primer hurto] me robaron las cosas del patio. No puedo dejar nada ahí, porque vuelvo y ya no está”.  

En esta oportunidad, a Cintia le sustrajeron una mochila negra con el logo de Arcor, un secador de pelo de color rosa, una planchita para el pelo, una licuadora y dos Smart TV, de 40´´ y de 21´´; “uno tiene bordes azul metalizado, por lo que no es difícil de distinguir”, agregó la joven.

También envió un mensaje a la comunidad: “No compren por dos mangos algo que a alguien le costó horas de trabajo conseguir”. “La gente no tiene que participar de este mercado, si nadie los comprara, ellos no robarían”, aseveró indignada.

Imagen solo a modo ilustrativo. 

Scroll al inicio