Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, invitó el día de hoy a todos los medios para que vinieran al estadio y vieran el campo de juego. Con más de 100 periodistas presentes en la sede de la sexta fecha por eliminatorias, se brindó información de los aspectos organizativos de este evento internacional.
Así, se detalló el operativo de seguridad, concentración y desconcentración del público, estacionamientos, entre otros.
Con respecto al tránsito y estacionamiento en las inmediaciones del predio, cabe destacar que la circulación será normal hasta 300 metros a la redonda del estadio, donde no podrán acceder aquellas personas que no cuenten con una entrada oficial. Partiendo de la ubicación que marque el ingreso, será el mismo sector del estacionamiento y será también el lugar por donde se tendrá que retirar una vez finalizado el encuentro.
La gente que vive en la zona noroeste de la ciudad, deberá dirigirse por Av. Rafael Núñez, en tanto que aquellos que vengan de la zona sur lo harán por Av. Colón y Costanera. En tanto, los simpatizantes bolivianos deberán acceder por Av. Cárcano.
El estadio, que cuenta con sus cuatro tribunas bien diferenciadas, recibirá al público boliviano en la Gasparini baja. Mientras que el público argentino se albergará en el resto de las ubicaciones.
Una vez finalizado el encuentro, el público boliviano será el primero en retirarse del Estadio Kempes y luego lo hará el público local. Se especula que en media hora se hará la desconcentración de la totalidad del público.