Se celebró la misa y unción de los enfermos en el Hogar de Ancianos Juan XXIII

Fue en el marco de la programación de las fiestas patronales de Arroyito.

En el marco de la programación de las fiestas patronales de Arroyito y, como todos los años, el miércoles 19 de septiembre se celebró la Misa y Unción de los enfermos en el Hogar Municipal de Ancianos San Juan XXIII.

Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por la viceintendente Graciela Tristany, el secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, la directora anfitriona Alicia Platé, la directora de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte Norma Ferreyra y la coordinadora del PreNaf, Silvia Lovera, junto a personal del hogar, adultos mayores residentes y público en general.

El acto litúrgico fue oficiado por el cura Párroco presbítero Gabriel Camusso, acompañado por el vicario parroquial Marcelo Cereda y el misionero redentorista Lisandro Pitón.

En un emotivo mensaje, el sacerdote hizo un llamado a todos los presentes «para tratar de lograr una completa armonía con sus semejantes, al encontrarnos transitando un tiempo de reflexión y arrepentimiento».

Fuente: Prensa Municipal.