Fueron ocho los cursos gratuitos dictados en la Casa de la Cultura y en el Ipetaym Nº 68.
El pasado miércoles 21 de marzo, en la Sala de Deliberaciones del edificio municipal, se realizó la entrega de los certificados de los cursos dictados por el Centro de Desarrollo Regional (Ceder) Miramar.
En la entrega estuvieron presentes el intendente Mauricio Cravero, acompañado por secretarios, directores y funcionarios del Ejecutivo, la directora del Ceder, Griselda Bergia, e integrantes de ese centro.
Como parte de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Ceder Miramar trabaja, desde 1989, para el mejoramiento de la formación y la empleabilidad de los trabajadores de la región, y sus actores socio productivos.
El municipio, a través del Intendente Mauricio Cravero, y apostando al mejoramiento la calidad de vida de sus ciudadanos por medio de la capacitación, a comienzos del año 2017 estableció una fluida relación con el Centro de Desarrollo Regional de la localidad de Miramar, así fue como se gestionaron y pudieron dictarse ocho cursos en nuestra localidad de manera gratuita, brindándole un espacio para su dictado en la Casa de la Cultura, y en las instalaciones del Ipetaym Nº 68, por medio de un acuerdo establecido con sus directivos.
Se entregaron los siguientes certificados a los flamantes egresados:
A 12 alumnos en Instalador Electricista habilitados, nueve alumnos en el Curso de Calidad en Atención al Cliente, nueve en Portugués en Turismo y Recreación, 14 en Soldadura de Piezas Metálicas, 12 en Instalador Gasista, a 16 en Asistencia en Cocina, 11 en Cocina Básica y a 43 Auxiliar de instalaciones Eléctrica Domiciliarias.
Fuente: Prensa Municipal.