Se entregó la vivienda municipal número 202

Se sumaron 22 casas más a las ya entregadas en 60 meses de gestión del intendente Mauricio Cravero.

Tal como estaba previsto, el sábado 17 de diciembre en horas del mediodía, se entregaron 22 viviendas de los Planes Casa y Casa Social ubicadas en la zona sur de la ciudad, con las que se totalizan 202 casas adjudicadas en 60 meses de gestión del intendente Mauricio Cravero.

El acto fue encabezado por primer mandatario local encabezó el acto y estuvo acompañado por: viceintendente, Graciela Tristany; miembros del Ejecutivo; concejales de los distintos Bloques; legisladora provincial, Graciela Brarda; jefe de zona, comisario inspector Iván Bustos; jefe Comisaría Distrito Arroyito, comisario Pablo Berardo; intendentes Esteban Avilés (Carlos Paz), Gonzalo Toselli (Sunchales), Elisa Carrizo, (Tránsito), Federico «Tito» Landra (Toro Pujio) y Línder Landra (Colonia Las Pichanas); autoridades eclesiásticas; Ciudadanos Ilustres; representantes de entidades intermedias; adjudicatarios y vecinos.

La banda Municipal de Música amenizó la ceremonia con la interpretación del Himno Nacional Argentino y otras melodías.
Luego de los discursos de los adjudicados René Antonio Carabajal (Plan Casa Social) y María Teresa Gómez (Plan Casa), el cura párroco, presbítero Gabriel Camusso, bendijo las llaves de las flamantes unidades habitacionales. También se produjo la firma de los decretos de adjudicación de las viviendas.

En la oportunidad, Cravero manifestó que “Hoy es un día de alegría para ustedes y para nosotros, porque pudimos cumplir con esta etapa del compromiso que nos marcó desde el inicio de este gobierno. Es una premisa fundamental en mi gestión que la construcción de viviendas no se detenga”, al tiempo que remarcó que “Les dije a todos confíen en mi, que por lo menos les podamos demostrar. Hoy ya tenemos 202 viviendas municipales entregadas en 60 meses de gestión. Es un promedio de entrega de una casa por semana y es realmente un mérito de nuestra gestión. Hemos cumplido la palabra con hechos, seguimos cumpliendo sueños”.

Más tarde, Cravero; Tristany; Brarda; el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina; el capataz de obra, Ricardo Velázquez y la pareja adjudicada constituida por Raúl Franco Almada y Verónica Mabel Vega procedieron al corte de cinta, que dejó a este grupo de viviendas inaugurado de manera formal.

Se destaca que las unidades habitacionales del Plan Casa tienen una superficie de 56 metros cuadrados, constan de dos dormitorios, cocina comedor y baño. En tanto que el Plan Casa Social tiene una superficie de 30 metros cuadrados y consta de un mono ambiente, cocina comedor y baño.

Fuente: Prensa Municipal.