Se hizo entrega de una silla de ruedas motorizada a la señora Ana Albarracín

El pasado 4 de febrero se ha hecho entrega de una silla de ruedas motorizada a la señora Ana Albarracín, vecina de nuestra localidad.

La misma fue adquirida gracias a las tareas realizadas a través de la Oficina de Discapacidad y de la Dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, para la obtención de donaciones por parte de empresas, instituciones y vecinos de nuestra localidad, con el fin de recaudar recursos necesarios. Además, parte de su valor lo proporcionó la Agencia Nacional de Discapacidad, del Ministerio de Salud de la Nación.

En un sencillo acto que contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Gustavo Benedetti, de Secretarios, Directores y Coordinadores, se realizó la entrega a Ana Albarracín, y el agradecimiento a las empresas y vecinos que donaron voluntariamente para hacer realidad este hecho solidario.

Agradecemos la colaboración de DULCOR, de la Mutual del Centro Comercial Inedity, de La Sirena Pescadería de la familia Casalis, de CONSI S. A., y del Sr. Julio Cesar Lenta.

Tenemos el agrado de haber realizado una gran tarea conjunta, solidaria, a través del valioso aporte de vecinos, empresas e instituciones locales. Deseamos que este gesto sea la herramienta necesaria para que todos colaboremos por la inclusión de personas con discapacidad, para permitir más accesibilidad y un mundo sin barreras económicas, sociales ni estructurales.

Scroll al inicio