Las gestionó Cravero, ante el ministerio provincial de Gobierno y Seguridad. Se instalarán en lugares estratégicos, de acuerdo al mapa del delito.
Según lo informaron desde el Municipio, hace meses que el intendente Mauricio Cravero está gestionando, ante el ministerio provincial de Gobierno y Seguridad, la incorporación de ocho nuevas cámaras de seguridad, para instalarlas en sectores estratégicos de nuestra ciudad. Serán monitoreadas desde la comisaría local. Con ello, pretenden «prevenir el delito y mejorar la supervisión de los operativos policiales».
Arroyito ya tiene cinco cámaras funcionando. Según lo manifestó el secretario de Gobierno, Ignacio Cabello, la instalación se hará efectiva en las próximas semanas y un ingeniero ya inspeccionó los lugares elegidos, midiendo el radio de acción de los domos.
Desde el actual gobierno delinearon un anteproyecto con los aspectos técnicos fundamentales, con motivo de la implementación de un sistema de monitoreo de video para seguridad ciudadana, en Arroyito.
«Es concreta la preocupación y ocupación de esta gestión de gobierno por la seguridad de nuestros vecinos, esto se logra gracias al trabajo mancomunado con las autoridades de nuestra comisaría local», dijeron desde la administración central.
Fuente: Prensa Municipal.