Ingresó en el 1995, cumpliendo 23 años de trabajo en distintas áreas. Finalizó sus tareas en el Hogar de Ancianos Juan XXIII.
Ayer martes 22 de mayo por la mañana, el intendente Mauricio Cravero y el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarrosa recibieron en la sala de gabinete a Rosa Hortelina Ceresole, quien cumplió funciones como personal permanente de la Municipalidad.
Rosa Hortelina Ceresole ingresó en el 1995 cumpliendo 23 años de trabajo en distintas áreas del municipio. Finalizó sus tareas en el Hogar de Ancianos Juan XXIII, renunciando a los fines de gozar de los beneficios de la jubilación, que le corresponde en concepto de Bonificación por Jubilación art. 36° Inc. 13 del Estatuto del Empleado Municipal -Ord. Nro. 1504/2011-.
Al respecto, el intendente declaró que “luego de tantos momentos compartidos en el municipio, llegó la tan esperada jubilación para Rosa, un momento de júbilo, de alegría, así que ¡a disfrutar!. Hoy este acto surge como manifestación del cariño. Ella perteneció a una generación de empleados municipales donde el trabajo, el sacrificio y el ponerse al hombro la tarea encomendada, era tomado de una forma muy personal».
En la parte final del encuentro, Cravero remarcó: “Quiero que sepan que esta Municipalidad es su casa y que siempre serán bienvenidos, muchas gracias por todo”.
Fuente: Prensa Municipal.