SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE DEL AÑO, CONVOCADA POR CRAVERO

12179579_10207093910920020_302265856_n_Fotor

El pasado jueves 28 de enero, el Intendente convocó a sus Secretarios a la primera reunión de gabinete del 2016; en la cual lo acompañaron la Vice-Intendente, Graciela Tristany; los Secretarios de Gobierno y Hacienda y Finanzas, Ignacio Cabello y Víctor Dellarossa respectivamente: la Directora del Hospital Municipal «Dr. Carlos J. Rodríguez», Mónica Rodríguez, y el Capataz General del Corralón, Néstor Bonetto.

El encuentro se inició con las exposiciones sobre las reuniones mantenidas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Córdoba, con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

Por otra parte, Mauricio Cravero instó a los funcionarios a redoblar los esfuerzos en este nuevo período de gobierno.

Luego, cada uno de los asistentes expuso la realidad de su área. A saber:

Economía y Finanzas está racionalizando el gasto para que, con lo recaudado por tasas y tributos, se afronte el pago a proveedores, obras públicas y sueldos municipales, en tiempo y forma.

La Dra. Rodríguez recordó la deuda que el PAMI mantiene el nosocomio local, considerando indispensable que ese dinero se pueda cobrar. También mencionó que todos los servicios están trabajando en forma normal y planteó la necesidad de mantenimiento edilicio. Además informó sobre la campaña preventiva del dengue. En su marco, hoy lunes 01 de febrero se iniciarán las capacitaciones en la sala de Deliberaciones del edificio municipal, para luego salir a la comunidad.

Con respecto a Servicios Públicos se están atendiendo los distintos requerimientos de la ciudad, haciendo hincapié en el mantenimiento de los espacios verdes, y en particular del Balneario Municipal. El primer mandatario planteó que, de acuerdo a la evolución de la economía, el Municipio estaría en condiciones de comprar vehículos que mejoren la prestación de aquellos servicios.

Desde la Secretaría de Gobierno se informó sobre los controles de moto-vehículos y de ingreso de menores a los locales bailables, que se vienen realizando en diversos puntos de la ciudad.

Cravero finalizó la reunión agradeciendo la presencia de sus funcionarios, solicitando que todas las áreas trabajen de manera articulada. El Intendente aseveró que «este tipo de reuniones se realizará al menos una vez al mes» y dijo estar «convencido de que el trabajo en equipo es la mejor forma de alcanzar los objetivos».

Fuente: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *