Secuestraron armas por denuncias de violencia familiar

El jueves y el sábado la policía incautó carabinas y cartuchos en dos allanamientos.

El jueves 5 a las 20:40 horas, personal policial se presentó con el oficio judicial en un domicilio de calle Dalle Mura al 1800 e incautó dos carabinas calibre 22 y nueve cartuchos en condiciones de uso, por una denuncia de violencia familiar. Por otro caso similar, el sábado 7 a las 20:00 hubo otro allanamiento, en calle Tomás Juárez al 200, donde reside un hombre de 43 años. Allí se decomisaron y se pusieron a disposición del magistrado, 98 cartuchos sueltos color amarillo, calibre 20; uno color rojo calibre 28 y una caja completa de 25 cartuchos calibre 20.

Por la realización de maniobras peligrosas, les quitaron las motos

El sábado a las 21:40 se constató que, por Avenida Mariano Moreno, en sentido este-oeste, circulaban dos motocicletas, y una de ellas (una Guerrero Trip 110 cc de color azul, sin patente visible) efectuaba maniobras peligrosas, sin ninguna medida de seguridad. El otro vehículo era una Yamaha YBR 125 cc de color blanco, sin dominio colocado. La policía realizó señales para que detengan su marcha y lo hicieron en la esquina de Avenida Carlos Pontín. Se secuestraron ambas motos. Los conductores tienen 19 y 18 años respectivamente.

Joven chocó un árbol en Belgrano y Pontín

El domingo 8 a las 4:40 horas, un auto Ford Ka de color azul oscuro, subió al cordón sudeste de calle Belgrano casi esquina Avenida Pontín y se incrustó contra un árbol. El conductor tiene 21 años y habría perdido el control del rodado. Solo hubo daños materiales.

Fuente: comisaría Distrito Arroyito.