Deberán acreditarse ocho (8) años de antigüedad en la docencia como mínimo, en el Nivel Medio y en esta jurisdicción.
En una nota fechada el 17 de diciembre de 2018, abren presentación de antecedentes y propuestas de gestión a fin de seleccionar al personal docente que se hará cargo de la dirección del Nivel Secundario del Instituto Nuestra Señora de la Merced.
Documentación a presentarse (impresa y digitalizada)
*CV Nominal actualizado con título docente, pos títulos si los tuviera, antecedentes laborales (certificaciones de servicio y conceptos profesionales) y de formación de los últimos cinco (5) años.
Deberán acreditarse:
Ocho (8) años de antigüedad en la docencia como mínimo, en el Nivel Medio y en esta jurisdicción.
- Fecha de presentación: hasta la primera semana de febrero.
- Horario: por la mañana.
- Lugar: 9 de Julio 465.
- Teléfono: (03576) 421440.
Documentación dirigida a la representante legal Hna. Laura Itria. Para consultas y envíos de antecedentes, los interesados deberán dirigirse a los correos electrónicos beatricemnj@gmail.com y cooper_ines@yahoo.com.ar