TE PRESENTAMOS EL MAKE UP MÁS TRENDY DEL INVIERNO 2015
Los tonos marsala, púrpura y rojo shocking pisan fuerte; las texturas jugosas les ganan terreno a los acabados mate, y el rostro con mucha luz es un must de tu maquillaje esta temporada invernal.
VISIÓN PÚRPURA
Si querés un look con foco en la mirada, nada más sexy que unos ojos esfumados en tonos violáceos. “Para lograrlo, sombreá el párpado móvil con un violeta oscuro y extendé el color hacia afuera del ojo y sobre el párpado inferior. Luego, esfumá con un tono más claro por encima. Dale fuerza al maquillaje con un delineado en negro en los bordes internos del ojo”, dice la makeup artist y creadora de estos estilos, Karina Cots. Acompañalo con un rostro en tonos neutros, labios nude y el pelo suelto con volumen en la cresta, como este peinado hot que creó el estilista Gabriel Vega.
CON SABOR A MARSALA
Este invierno es temporada alta de labios en tonos intensos, y la gama de colores vino es la favorita. “Para lucir una boca audaz como esta, primero usá corrector en los bordes de los labios, luego dibujá el borde cuidadosamente con un pincel, y rellená con labial marsala. Al aplicar el color de esta manera, durará más”, dice Karina Cots. Subí la apuesta del look con unos párpados en dorado y mucha máscara de pestañas negra. Llevá el pelo con raya al costado bien marcada y efecto mojado.
90’S GLAM
Los labios rojos son un clásico (y esta temporada son super tendencia), y te garantizan un aire de sensualidad infalible. Acompañalos con una mirada luminosa. “Para este efecto con aires noventosos, usá una sombra dorada clara y brillosa en el lagrimal“, aconseja Kots. Como toque final, usá una máscara de pestañas alargadora. ¡Un fuego!
NUDE CHIC
El estilo no-makeup siempre está vigente, pero esta temporada se lleva con la piel muy luminosa, un acabado sutilmente satinado y los contornos más destacados con rubor. “Para que tu piel luzca así de impecable, usá una base fluida del mismo tono que tu piel, iluminá con corrector líquido la zona de las ojeras, la frente, el entrecejo y la parte alta de los pómulos, y sellá con polvo traslúcido”, explica Karina Cots. E toque personal: un delineado grueso en el párpado superior con una colita larga en el exterior del ojo. Coroná el look con el pelo ultra lacio y raya al medio. ¡Divina!
Fuente: Cosmopolitan Argentina