El automovilista, de 27 años, fue trasladado a la comisaría y se le iniciaron actuaciones por conducción peligrosa.
El sábado 3 de marzo a las 18:00 horas, se secuestró un auto Volkswagen Gol gris, que momentos antes había cruzado el semáforo en rojo en la intersección de San Martín y Av. Marcial Vaudagna, pasando cerca de un ciclista que circulaba de oeste a este. El automovilista, de 27 años, fue trasladado a la comisaría, donde se le realizó el control de alcoholemia junto a personal de Policía Caminera, arrojando un resultado de 2,33 gramos por litro de sangre. Se le iniciaron actuaciones por el Código de Convivencia provincial (Ley 10.326), por supuesta infracción al artículo 105 (conducción peligrosa).
Una moto perdió el control en la isleta de desviación vial frente al Barrio Don Pablo
Horas antes, a las 13:10 horas, sobre el Kilómetro 221 de la ruta Nacional Nº 19, al ingreso al barrio Don Pablo, una motocicleta blanca Yamaha R1 1.000 cc, conducida por Luciano Morales (39) -domiciliado en barrio Alto Alberdi de Córdoba- y acompañado por Natalia Vaca (29), perdió el control en la isleta de desviación vial. La acompañante fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, con lesiones reservadas.
Adolescentes le arrebataron la cartera a una mujer
A las 17:30 horas del mismo día, se hizo presente en la comisaría una mujer de 70 años y adujo que momentos antes, cuando se trasladaba en su bicicleta por calle Humberto Primo, entre Dalle Mura y Urquiza, dos jóvenes de aproximadamente 14 o 15 años, delgados, morochos, con pelo corto oscuro, le arrebataron un bolso color marrón que llevaba en el canasto del rodado. Contenía $800 y efectos personales. La policía trabaja en el esclarecimiento del ilícito.
Informó: comisaría Distrito Arroyito.