El chico sufrió traumatismo de cráneo luego de colisionar con un automóvil conducido por un hombre de 66 años.
El viernes 13 de julio a las 22:35 horas, en la intersección de Nicolás Batalla y Vélez Sarsfield, un automóvil FIAT Uno conducido por un hombre de 66 años, circulaba de norte a sur cuando colisionó con una motocicleta Guerrero GC 150 roja al mando de un joven de 20 años, que sufrió traumatismo de cráneo severo. Fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco. Según el informe de anoche, su estado de salud es grave.
Detuvieron a un muchacho que peleó con un «patovica» y un policía
El sábado 14 a las 5:15 horas, un chico de 21 años protagonizó un desorden dentro de un pub y luego se trabó en lucha con un empleado de seguridad y un efectivo policial. Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado por supuesta autoría de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.
Secuestraron un auto que corría picadas. Otro se dio a la fuga.
El mismo día a las 7:00 de la mañana, personal de guardia, en el marco de un patrullaje, observó que por calle Carlos Favari al 1400, un automóvil Peugeot 307 y un Renault Clío dorado, hacían picadas a gran velocidad. Se logró el secuestro del primer rodado, mientras que el segundo se dio a la fuga pero está identificado. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción a los artículos 106 (Carreras en la vía pública) y 109 (Conducción en estado de ebriedad) del Código de Convivencia provincial.
Hubo tiros en barrio Don Pablo
A las 18:00 horas del sábado, un llamado telefónico alertó sobre una persona de 23 años que tenía un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros y había efectuado disparos en un sector semipoblado del barrio Don Pablo. Fue interceptado en la esquina de las calles Dolores Briones y Jorge Depiante. Se procedió al secuestro del arma y al inicio de actuaciones sumariales por supuesta infracción al artículo 102 (Portación ilegal de armas) del Código de Convivencia.
Fuente: comisaría Distrito Arroyito.