Tres mujeres y un hombre de Arroyito, condenados por narcomenudeo

Tres mujeres y un hombre, todos vecinos de Arroyito, recibieron diferentes penas en un juicio de modalidad abreviada el que se realizó en la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco. Estaban acusados de vender droga.

El juez Guillermo Rabino condenó a María Elena Paz y Jorgelina Blanca Paz -madre e hija- y a Gisela Inés Córdoba Garay a tres años de prisión de ejecución condicional. En tanto, durante el tiempo que dure la condena, las tres mujeres deberán realizar tareas comunitarias en la municipalidad de Arroyito, cinco horas semanales durante cuatro meses.

Por su parte, el otro condenado, Diego Esteban Puchetta, concubino de Córdoba Garay, recibió una pena de cuatro años y cinco meses de cumplimiento efectivo, a lo que se le sumó su condición de reincidencia, ya que al momento de ser detenido se encontraba cumpliendo una condena de ejecución condicional de la que adeudaba poco más de dos años.

Estas personas fueron detenidas en el mes de mayo de 2018 en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). En aquella ocasión se había secuestrado doga que estaban preparada para su comercialización.

Fuente: La Voz de San Justo

Scroll al inicio