Juan Ignacio Roldán (18) fue trasladado consciente a la ciudad de Córdoba, donde se encuentra en estado reservado.
El sábado 26 de agosto a las 23:50 horas, en la esquina de Avenida Fulvio Pagani y Castro Barros, una motocicleta Honda Titan 150 cc de color rojo, circulaba de este a oeste, conducida por Juan Ignacio Roldán (18) y colisionó con un Renault 18 rojo, donde se trasladaban en sentido contrario el conductor Ramón Almada (41), su hijo de 11 años y Carlos Ramírez (42).
El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, y le diagnosticaron traumatismo de cráneo. El joven, que se encontraba consciente, fue derivado a la ciudad de Córdoba, donde se encuentra internado en estado reservado. Se puso en conocimiento a la Justicia.
OTROS HECHOS POLICIALES
En allanamiento, no lograron encontrar un equipo de sonido
El viernes 25, a las 20:15 horas, personal policial y la división de investigaciones de la comisaría local, realizaron un allanamiento en calle Nicasio Yánez al 400, donde vive un joven de 24 años. Buscaban un equipo de sonido para auto, pero el resultado fue negativo.
Drogas: un hombre fue detenido y otro quedó libre
El sábado a la 1:00, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo a un hombre de 29 años, domiciliado en calle Falucho al 1200. Quedó a disposición de la Fiscalía Federal de San Francisco y fue trasladado al servicio penitenciario de esa ciudad.
Una hora después, efectivos locales controlaron a un hombre de 30 años, con domicilio en Manuel Serra al 1900. Entre sus ropas se encontró una bolsita negra pequeña con aparente picadura de marihuana. Fue trasladado a la comisaría y se le dio participación a la FPA. La mencionada fiscalía de la capital departamental, lo imputó por supuesta infracción a la ley penal de estupefacientes (23.737) y ordenó dejarlo en libertad.