Un menor fue detenido cuando intentó robar por segunda vez en el mismo local

Las cámaras de seguridad de un comercio céntrico permitieron que se viera el accionar del joven ladrón de celulares.

El sábado 4 de noviembre en horas del mediodía, el local de la empresa Claro ubicado en calle San Martín al 200 sufrió un hurto. Las cámaras de seguridad del comercio permitieron que se viera a la persona que se apoderó de un celular Moto G5. A las 19:00 horas, el mismo delincuente regresó y, debido al rápido aviso de los empleados del local, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. Se trata de un menor de edad.

Otros hechos policiales

La misma jornada y también al mediodía, un hombre denunció el robo de herramientas de una obra en construcción. Los objetos aparecieron más tarde en una caja, en un desagüe próximo al río y un vecino se lo comunicó a la policía.

Más tarde, durante ese día, el conductor de una motocicleta Rouser negra, perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica en Colón al 1300. Le diagnosticaron escoriaciones varias en el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.

Ya en la madrugada del domingo se produjo un robo domiciliario en calle Italia. Los autores ingresaron por una ventana por la parte de atrás de la planta alta de una vivienda y sustrajeron dinero en dólares y alhajas.

Informó: comisario inspector Iván Bustos.

Scroll al inicio