Una mujer de 45 años intentó atentar contra su propia vida

Fue en el nuevo puente de circunvalación que se encuentra ubicado sobre la Ruta 19, en el acceso este a Arroyito.

Ayer domingo 3 de diciembre a las 20:20 horas, personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo y tomó conocimiento de que, en el nuevo puente de circunvalación que se encuentra ubicado sobre la Ruta 19, en el acceso este a Arroyito, una mujer de 45 años, oriunda de nuestra ciudad, intentó atentar contra su propia vida.

Una testigo de 36 años adujo que logró rescatarla. Fue trasladada a la sede policial y luego enviada a un centro de salud mental de San Francisco, donde será evaluada.

OTROS HECHOS POLICIALES

El viernes hubo dos accidentes de moto

El viernes 1 a las 19:00 horas, una mujer dobló en su Fiat Palio desde Avenida Fulvio S. Pagani hacia Lavalle y rozó a una motocicleta Corven 110 cc, en la que circulaba una pareja. Se fracturó la muñeca izquierda la acompañante de la moto.

A las 22:00 horas, sobre la Ruta E-52, en un tramo donde aún no hay asfalto, un hombre de 37 años circulaba en su Yamaha YBR125 y chocó un tambor de 200 litros, con el que se señaliza la obra. El Servicio de Emergencias Municipal trasladó al sujeto, que tenía lesiones leves.

Detuvieron a un joven en la Fiesta del Tambero, en Tránsito

El sábado 2 a las 23:15 horas, en Tránsito, personal policial afectado a la 26a Fiesta Provincial del Tambero y su Familia, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, residente en esa localidad. El muchacho había desobedecido un pedido de los efectivos. Fue detenido y trasladado a la comisaría de Arroyito, donde se lo imputó por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Bomberos controlaron un incendio intencional

Ayer domingo a las 4:30 horas, en calle José Quintela al 2000, fue incendiada, de manera intencional, una motocicleta Motomel 150 cc, que se encontraba en un garaje abierto. Los bomberos voluntarios controlaron el siniestro.

Secuestraron una camioneta con galgos y liebres

A las 13:30 horas de ayer, personal de la Policía Caminera controló, sobre la Ruta Nacional Nº 19, Kilómetro 214, una camioneta Toyota Hilux gris, conducida por un hombre de 25 años acompañado por otro de 23, ambos domiciliados en la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe. También había tres sujetos de San Francisco, de 31, 34 y 35 años. Circulaban de oeste a este y, en la parte trasera del vehículo, llevaban 17 perros de raza galgo, de distintos tamaños, y tres liebres grandes, muertas.

Los oficiales consultaron con el magistrado, que ordenó el secuestro de la camioneta, los perros y las liebres. Los canes fueron resguardados en el Refugio Canino Matías E. Bruno, de nuestra ciudad.

Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 148 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba: violación a normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva. 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito.

Foto: archivo municipal.